9:00-14:00 y 16:00-20:00

De Lunes a Jueves (Viernes de 9:00 a 13:00)

928.331.676 - 629.404.242

Teléfonos de Contacto

Facebook

Search

Llevamos más de 20 años especializados en temas de circulación. Somos Abogados de compañías de seguros y a la vez reclamamos a terceros perjudicados las indemnizaciones que les puedan corresponder en cada momento con motivos de accidentes de circulación.

Asesoramos y defendemos a nuestro clientes en todos los temas relacionados con derecho civil: reclamaciones de cantidad, derecho sucesorio, desahucios, etc...

Somos especialistas en tema de familia: nulidades eclesiásticas, divorcios, modificaciones de medidas, y todo lo relacionados en el derecho matrimonial.

Tanto como defensores como acusadores, prestamos nuestros servicios en derecho penales, con Abogados especializados en esta materia.

Propiedad Horizontal: Además nuestro despacho es especialista en materia de Propiedad Horizontal, asesorando en todo lo relacionado con la constitución y posterior gestión de las Comunidades de Propietarios. Impugnaciones de acuerdos, reclamación de recibos de Comunidad. Ley de Edificación: Nuestro despacho también asesora e interpone demandas en reclamación de defectos constructivos, contra los agentes intervinientes en el proceso de construcción de edificios. Derecho Mercantil: Asesoramos a empresas y reclamamos todo todo tipo de obligaciones mercantiles.